Wednesday, February 29, 2012

Sammer Impersonating United Nations

"United Nations Assisted Program" officidesk2012@aol.com
Mostrar detalles
Cuartel General del FBI en Washington, DC
Oficina Federal de Investigaciones
J. Edgar Hoover Building
935 Pennsylvania Avenue, NW
Washington, D.C. 20535-0001
Tel: 202-423-1600
Tel: 203-413-1789
http://www.fbi.gov/libref/directors/directmain.htm

Estimado Beneficiario,

Serie de reuniones se han celebrado en los últimos 7 meses con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas. Esto terminó hace 3 días. Es obvio que usted no ha recibido su fondo que es la suma de $ 11 millones a causa de anteriores funcionarios corruptos del gobierno que casi celebrada el fondo a sí mismos por su razón egoísta y algunos individuos que han tomado ventaja de su fondo de todo ello en un intento de estafar a su fondo de lo que ha provocado la pérdida de tantos de su fin y las demoras innecesarias en la recepción de su fondo.

La Oficina Central Nacional de Interpol mejorada por las Naciones Unidas y la Oficina Federal de Investigaciones han superado con éxito el mandato del actual presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, Su Excelencia para impulsar el ejercicio de la limpieza de todas las deudas externas contraídas con usted y otras personas y organizaciones que tienen se compruebe que no ha recibir su importe del contrato, la Lotería / El juego, la herencia y los gustos.


A continuación se lista algunos de los números de seguimiento se puede realizar un seguimiento del sitio web de UPS para confirmar la gente
como tú, que han recibido su pago correctamente.


Nombre: Charles Perry: www.ups.com
Número de seguimiento: 1Z0615010195574109
*************************
Nombre: Dayle Kline: Seguimiento www.ups.com
Número: 1Z0615010195264319


Ahora, ¿cómo le gustaría recibir su pago? Debido a que tenemos dos métodos de pago que es por cheque de caja o Visa tarjeta de cajero automático?


VISA ATM CARD: Te estaremos emitiendo un pin personalizado basado tarjeta de cajero automático que se va a utilizar para retirar hasta $ 3.000 por día en cualquier cajero automático que tenga el logotipo de Master Card en ella y la tarjeta tiene que ser renovado en 4 veces años, lo que es 2016. También con la tarjeta de cajero automático que será capaz de transferir sus fondos a su cuenta bancaria local. La tarjeta de cajero automático viene con un manual o manual para que os ilumine acerca de cómo usarlo. Incluso si usted no tiene una cuenta bancaria.

Cheque: Para ser depositado en su banco para que pueda ser compensado en el plazo de tres días hábiles.

Su pago se le enviará por cualquiera de su opción preferida y se le enviará por correo a través de DHL. Debido a que hemos firmado un contrato con DHL International Limited, que debería expirar a finales de febrero de 2012 sólo tendrá que pagar $ 110 en lugar de $ 520 que le ahorra $ 410 Así que si usted paga antes de 28 de febrero 2012 le ahorrará $ 410 Toma nota de que alguien le pide que por algún tipo de dinero por encima de la tarifa usual es, sin duda un defraudadores y que tendrá que dejar de comunicación con cualquier otra persona si ha estado en contacto con ninguna. Asimismo, recuerda que todo lo que siempre tendrá que gastar nada 110,00 dólares más! Nada menos! Y le garantizamos la recepción de su fondo para ser entregada a usted en la próxima 24 horas después del recibo de pago ha sido confirmado.

Nota: Todo ha sido cuidado por el Gobierno Federal de Nigeria, el de las Naciones Unidas y el FBI y con impuestos incluidos, papel personalizado y deber de despacho para todo lo que siempre tendrá que pagar es de $ 110.

No envíe dinero a nadie hasta que LEA ESTO: Las comisiones reales para el envío de su tarjeta de cajero automático es de $ 520, pero debido a DHL International Limited ha interrumpido temporalmente la DQO que le da la oportunidad de pagar cuando el paquete se entrega para el envío internacional Tuvimos que firmar el contrato con ellos para el transporte a granel que hace que las tasas de reducción de la tasa real de $ 520 a $ 110 nada más y sin cargos ocultos de ningún tipo!

Para llevar a cabo el lanzamiento de su fondo de un valor de $ 11 millones que se pongan en contacto con nuestro corresponsal en África, el oficial de la entrega el Sr. Mike Williams, con la siguiente información,

Correo electrónico: mike_williams0001@hotmail.com
Líneas calientes: +234-803-4011-577
Correo electrónico: mike_wiliams0001@yahoo.com

Se recomienda ponerse en contacto con la información que se indican a continuación:

Nombre completo ...........
País: ..............
Su dirección: ..............
Inicio / Celular: ..............
Método preferido de pago (VISA ATM CARD / cheque de cajero)

Al recibir el pago el oficial de entrega se asegurará de que su paquete se envía dentro de las 24 horas de trabajo. Debido a que estamos tan seguros de todo lo que le están dando un dinero 100% garantía de devolución si no recibimos el pago / paquete de 24 horas dentro de la próxima después de haber realizado el pago para el envío.

Le saluda atentamente,

La señorita Donna Story
OFICINA FEDERAL DE INVESTIGACIONES
ESTADOS UNIDOS DEPARTAMENTO DE JUSTICIA
WASHINGTON, D.C. 20535-0001

Nota: ¿Es caso omiso de cualquier correo electrónico que recibe de los impostores o las oficinas que dicen estar en posesión de su tarjeta de cajero automático, se le único consejo para estar en contacto con el Sr. Mike Williams del Centro de tarjeta de cajero automático que es la persona que le corresponde para hacer frente a en cuanto a su pago con tarjeta ATM y hacia adelante cualquier correo electrónico que usted recibe de impostores a esta oficina para que podamos actuar en consecuencia y comenzar la investigación.

No comments:

Post a Comment

Do not include identifying or contact information in your comment! Scammers read this blog. It is quicker to use the contact form if you have questions! Do not ask if a company or a job is a scam when it is already listed as a scam! !